Dolor en el alma

Quiero decir que no estoy orgullosa de la persona que he sido, que he decepcionado a mas de una persona en mi vida, que ha esta altura de la vida no podria perder más; porque lo he perdido todo.
Que mi vida ha sido constantemente atacada por errores, accidentes y maldiciones, ha sido una cadena de malas decisiones.

Quisiera reparar varias cosas, arreglar un par de relaciones, cambiar todas las decisiones y obtener un mejor resultado.

Me gustaría hablar conmigo a los 11 años, para advertirme de lo que viene, para decirle a esa niña que ella no es la culpable de nada de lo que pasó, quisiera poder abrazarme a los 23 años y decirme que esta bien que me duela, que llorar es parte del proceso, quisiera decir me que no tengo que fingir. "lo estas haciendo bien" "no estas sola" "te amo porque sos vos" "sos hermosa" .

¿como puedo amarme? ¿como puedo aceptarme? ¿como puedo sentirme orgullosa? ¿como me hago feliz? ¿como me convenzo de que soy bonita? ¿como suelto  lo que me tiene atada? ¿como me perdono? ¿como tengo misericordia de mi? ¿como lo supero? ¿como me construyo? ¿como me reparo? ¿como vuelvo a vivir? ¿lo estoy haciendo bien? ¿ que mas puedo hacer?

Sería tan fácil tener un manual que te diga ¿que hacer? ¿que sentir? Indicaciones y contraindicaciones, efectos secundarios, etc. Pero no aquí es prueba y error.

¿Alguna vez haz sentido el dolor en el alma? Es como cuando te pega una pelota en el estomago y te saca todo el aire, te quedas sin respirar y sin poder decir una sola palabra, no se ve porque no dejo marca, pero se siente hasta el ultimo segundo.

Asi exactamente me siento hoy, como que me dieron varios pelotazos en el estómago, estoy tirada en el suelo, sin aire, sin poder respirar y sin poder pedir ayuda. Reconozco definitivamente que esto es momentáneo y que el efecto se acabará.  Pero mientras eso pasa, solo veo desde el suelo como la gente sigue caminando, ignorando mi cuerpo en el piso.

Y cada vez que me quiero amar, siento este dolor en alma, porque no he encontrado la manera de hacerlo, me he perdido y no se como encontrarme, realmente no se quien soy, ni quién debo ser; no se que siento, ni que debo sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA