CUANDO TE ENCUENTRE
Esto será más que magia porque nuestros ojos estarán más conectados que los cargadores de nuestros celulares.
Sabré que eres tú porque tu sonrisa no se podrá ocultar después de que veas que la mía no cabe en mi rostro.
Nos tocaremos las manos y desde ese momento habrán chispas entre nosotros.
Sin duda no sabré tu nombre y tampoco tu el mío, pero nuestras almas se reconocerán desde lejos; provocando que nuestros cuerpos vuelvan a toparse.
Aún no se que cuerpo usaras ahora, solo se que será inevitable poder sentirte; que aunque el tono de voz cambie, la vibración siempre será la misma. Que por ser dos almas viejas, nos llevará tiempo encontrarnos; pero que en cuanto te vea, ni tu me dejarás ir y ni yo a ti.
Se que no todo será felicidad, pero se que aprenderemos a conversar sin gritar, que te escucharé sin torcer los ojos y preferiré mil veces ser feliz a tener la razón, que mi paciencia será mi parte más grande y que mi amor por ti será la más fuerte; que sin duda me sentiré segura en tus brazos y que siempre que me enoje me harás reír para romper las tensiones; que serás eso dulce y detallista que me hace falta, que vendrás con todo tu orden y limpieza a transformar mi vida; que probablemente deje de ser para llegar ser nosotros, pero que será tan mutuo que valdrá cada segundo la pena.
Estoy segura que cuando te encuentre, la Luna va confirmar tu existencia y de seguro voy a encontrarte el día menos esperado; no estoy segura si ya te vi o tal vez no te he reconocido pero te voy a seguir esperando. Porque no quiero perder una gota de el amor que tengo para ti.
He disfrutado al equivocado pero ya me aburrí de saber que no sos tu; no quiero presionar pero me encantaría saber que ya estás aquí.
Pido que tu amor sea sincero, que tus pensamientos sean honestos; que tus palabras sean dulces y tus caricias tiernas, que tus besos me quiten el aliento y que sólo tus brazos puedan poner a latir mi corazón nuevamente.
Que tu energía y tu compañía sea la pieza exacta para quedarme a tu lado, que no tengas que buscar nada en ningún lugar y que estés seguro que soy yo donde quieres estar.
No puedo imaginar ni tu color de piel, no quiero pintar la hoja sin tener un dibujo. Quiero poder hacerlo a tu lado y descubrirlo contigo.
Jamás estar amarrados pero siempre estar unidos. Quiero escuchar el latido de tu corazón y encontrar en él el ritmo que busco a las letras de mis canciones.
En las noches puedo pedirte que cantes para mi e inventes algunas historias para dormir?
Quiero acariciar tu pelo, mientras me pierdo en tus ojos; contemplar tu sonrisa y ser parte de tu respiración; ahogarme con tu olor y habitar cada parte de tu cuerpo.
Que tus poros me extrañen cada segundo y que sea inevitable tu felicidad al verme; que tus dientes quieran morderme y luego puedas con tus manos llenarme cada espacio de tus huellas.
Que encuentres en mi todo lo que un día quisiste y que puedas descubrir que fue más de lo que esperabas; que nuestras dimensiones sean las mismas pero que podamos viajar a las demás juntos, quiero compartirlo todo y que el nivel de confianza sea mayor que el de los dioses.
Que al momento de juntar nuestros labios sepamos que pertenecemos aquí, que en ese segundo se alinearan los planetas y que las estrellas fugaces se detendrán para poder contemplar la supernova que ocasionamos al besarnos.
Se que el idioma no será un problema porque no hay mejor idioma que el amor, para poder conversar con las miradas y las sonrisas.
Aún no te estoy buscando pero se que pronto estarás llegando.
Desde siempre te mando besos con la Luna, porque se que ella ya sabe quién sos; espero que los recibas frecuentemente por que son con todo mi amor.
Comentarios
Publicar un comentario