PERDIDA
He estado buscando mi lugar y tengo varios siglos intentando encajar. Deseo ser normal y poder caminar como todas las personas, sin que ningún miedo me persiga y sin que mi mente me engañe tanto.
He estado dando vueltas en círculos y esto se repite constantemente, no se en donde el camino vuelve a ser el mismo y regreso en donde comencé pero peor que antes.
He estado tanto tiempo con muchas personas, pero siempre me he sentido sola; no hay nadie que se haya podido acercar verdaderamente, porque en cuanto están cerca se queman.
¿Cuál sera el verdadero problema?
¿Habrá algo mal dentro de mi?
¿Porque lastimó a los que más quiero?
¿Podrá existir amor dentro de mi?
Me siento tan confundida y no dejo de pensar ni un segundo, mi pasado me arrastra, mientras mi presente me ahoga y mi futuro se burla de mí riendo a carcajadas .
Aunque todos los días sale el sol, nunca puedo ver la luz; la oscuridad se ha apoderado de mi y me grita al oído para que nunca la olvide.
La soledad me ha abrazado tan fuerte, que tengo marcas en mis brazos; he recibido el beso de la tristeza más eterno y estoy enredada en sus labios.
Todas las noches me espera en mi cama la nostalgia, para poder dormir conmigo y recordarme lo que alguna vez me hizo feliz, tengo en mi mente a la reina del drama y a el rey del dolor; ellos son los que administran a todo el reino.
He intentado tantas veces hacerlo diferente, pero por más que sean otras decisiones, siempre me llevan a lo mismo.
Si es de humanos equivocarse ¿porque duele tanto? ¿En que momento llega lo correcto?
Es como prepararte toda la vida para ganar el exámen final y descubrir que nada de lo leíste, nada de lo que te enseñaron viene allí. Descubrir que simplemente perdiste el tiempo aprendiendo lo equivocado y por más que intentes no vas a ganar.
La vida real esta tan llena de eso que nadie quiere, ella nos estruja el alma haciéndonos morir lentamente; para luego darnos una patada en el estómago y esperar nuestra muerte.
¿Que tan real ha sido todo?
¿Como llegue hasta aquí?
Jamás seré como ellos y no me dejan ser como yo, porque según me dicen el camino es el mismo para todos. Pero a mi ese camino me lastima, me duele, me hace sentir que camino en fuego y cada paso que doy me destruye.
Ya no quiero seguir aquí, porque no nací para caminar.
He estado aprendiendo a volar y llegado muy alto, pero nadie lo sabe; porque en cuanto alguien se enteré me matarán.
Comentarios
Publicar un comentario