ADIÓS NARAYANA

Despertando de un estado de coma forzado por varios meses.

Es complicado moverse, tengo que aprender a usar todo de nuevo, mi mente tiene recuerdos confusos de la persona que era antes de esto, pero no me siento más esa persona.

Abriendo los ojos al sentir esa luz tan fuerte, que me hace cerrarlos de nuevo. He despertado con mucha sed y mi garganta esta tan seca y con polvo, necesito hablar pero mi mente esta confundida; aunque ya se que necesito, mi voz parece no poder hablar, simplemente no conecta conmigo o yo con ella.

Después de unas horas, creo ver varias sombras al rededor de mi, de varios tamaños; escucho susurros y gente preocupada. No se quienes son y no entiendo que esta pasando.

Tengo miedo porque siento que he estoy perdida, algo dentro de mi se apago y no puedo ver nada. Solamente escucho muchas voces, que dicen que debería hacer, como me debería sentir y solo estoy preocupada, no me interesa lo que digan, ni siquiera puedo verlos.


Quería mejorar mi vida y de un momento a otro un diagnóstico me dejo petrificada, asustada, confundida y me hace dudar del proceso.

Las doctoras dicen que es normal que me sienta así, que mi cuerpo se va a acostúmbrar.

Pero como hago entender que la realidad que vivía era solo impulsada por algo más y que la persona que era no es la verdadera yo?

Las pastillas al principio me hacían sentir confusión y con el tiempo me han dado calma.

Pero cambie, Narayana ya no es la misma, la recuerdo y la extraño, era muy divertida y tenía más energía que unas baterías. Me duele ver todo lo que ha pasado y aun me da escalofríos mi diagnóstico.

He pensado mucho en todo lo que he vivido y siento que me toco la peor parte del pastel, pero no tengo opción es lo que la vida tenía para mí.

Me siento cansada y ya no se si es por todo esto o son las pastillas, siento que mi vida colapso y se rompió lo que alguna vez fue real para mi.

Entiendo que esto es lo mejor para mi, porque tener Manía todo el tiempo tampoco no es tener vida, me hacía ser agresiva, impulsiva y esa parte no me gustaba, lastime a mucha gente pensando que esa era mi forma de ser.
Ahora me he sentido mejor, no más feliz, pero si con mucha calma.

Pero realmente que es la felicidad?
Para mi todo el tiempo fue mucha energía e impulsos
Pero la vida me esta dando la oportunidad de conocer otro tipo de felicidad
Que es la paz y la calma

Para Narayana Eufórica tener paz y calma era algo más que imposible, impaciente siempre por todo y tomando las peores decisiones debido a una condición cerebral no detectada.

Viví con ella 29 años de mi vida y dejarla ir es un poco difícil, hay noches que sueño con ella y lo grandiosa que pensaba que era. Pero me esta a arrastrando la felicidad de ella y a todos los míos.

Se que esta Narayana es distinta que tiene otro estilo de vida, que come diferente, que toma sus medicamentos y que su energía es muy bajita. Pero sigue siendo la persona luchadora, amable, respetuosa y todavía conserva un poco de buen humor.

Esta Narayana también quiere ser feliz con mucha calma y paz en su vida, para tomar mejores decisiones y ser cada día una mejor persona.

Sin importar que tan difícil sea, no me voy a dar por vencida, voy a luchar con toda la fuerza que me queda y estoy aferrada a que esta gran perdida de mi misma me va hacer crecer.

Estoy empezando a poder ver esas sombras a mi alrededor, una pequeña luz de mi esta brillando y estoy reconociendo cada rostro de mi familia, que ha estado aquí para apoyarme, para quererme y sin duda para ayudarme a aceptar a esta nueva Narayana.

Solo quiero agradecerles a todos, por aguantarme en este proceso tan duro y difícil par mi, gracias a todos por no dejarme, aunque no quería verlo y tampoco aceptarlo, esperaron pacientemente y me llenaron con su amor.

Gracias por ser esas voces que me rodearon cuando no podía ver nada.

Y sin más que decir: Narayana Eufórica hoy me quiero despedir de vos, te ame así tal cual, con tus locuras, tus gritos, tus impulsos, tu super energía, agresividad y todo lo demás. Me ayudaste a crecer hasta aquí, y agradezco todo lo aprendido y todo lo que vivimos juntas.
Pero desde este momento ahora yo voy a hacerme cargo de todas las decisiones y de todo lo que viene.
Me despido de vos con cariño y buenos recuerdos, pero tengo que avanzar y empezar a construir a esta nueva Narayana que esta lista para conocer el mundo.

Comentarios

  1. Yo siempre he estado orgullosa de tí y sé que no ha sido nada fácil, pero sos una guerrera y vas a salir adelante y vas a estar bien.
    Te admiro porque a pesar de tantas cosas has mantenido una sonrisa, y has estado dispuesta a superar cualquier cosa. Sos una mujer increíble y sos un ejemplo para nosotros de que si se puede, aunque cueste y no sea fácil.
    Te amo princesa hermosa y sabes que podes contar conmigo siempre, siempre, siempre.
    Adios a la otra Narayana y bienvenida a la nueva Narayana ❤️❤️❤️ yo soy tu mamá y aquí estoy para las que sean... Te amoooo 🤗😘🤗😘🤗😘

    ResponderEliminar
  2. Animo mi nara es realmente admirable todo lo que te ha tocado vivir y aun asi seguis para delante dandolo todo se que este proceso no es fácil pero estoy mas que segura que no te quedara grande porque sos mucho más fuerte valiente y guerrera de lo que pensas sabes que te amo y que siempre vas a contar conmigo 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

Mi Compañero de Aventuras