UBICACIÓN EXACTA
Últimamente camine en una superficie muy plana, todo se veía idéntico, no podía diferenciar si seguía en movimiento o simplemente estaba estancada. No podía distinguir si sucedía algo, si aún iba para algún lugar, ya no sentía nada, solo lograba ver el tiempo en la piel de mis manos, pero todo lo de más estaba intacto, detenido? Congelado? Atascado?
Varios años estuve en ese camino, me dio tranquilidad, al ver que nada podía cambiar, no había nada nuevo, no podía sorprenderme con alguna mala noticia o algún accidente. Al parecer lo que se conoce muy bien tranquiliza.
Claro que con el pasar del tiempo, iban sucediendo cosas mínimas, que habían que atender, bastante sencillas de manejar, con tanto control ya sabia en donde iba a faltar algo.
Pero ¿para que sirven los caminos?
No es que busque un camino con agujeros profundos, que no tengan luz o que sean muy frecuentados.
Solo creo que el camino es muy importante, tenes que sentirlo, verlo, disfrutarlo, necesitas podes olerlo y saber si realmente te estás moviendo con él.
Los paisajes importan, el clima importa, los obstáculos y las dificultades que lleven ese o esos caminos son necesarios.
Solo digo: mi camino, mi superficie, mi terreno, mi viaje me gusta sentirlo en cada partícula, sentirme viva y poder saborear todos los distintos sabores que explotan dentro de mi cabeza cuando puedo olerte y sentirte.
La superficie en la que camine hoy tan sólo unas horas, fue como un tobogán de agua y ya hasta casi me ahogue, reí, grite y quiero una vuelta más. Realmente no he decidido si una vuelta más va ser suficiente, lo único que si se es que me encantó, todo lo siento tan real y tan fantasioso a la vez.
Creo que el aburrimiento es algo peligroso y te confunde.
Lo divertido también hace que me equivoque.
Control? Ó explosiones?
Regresemos y la superficie es importante, una superficie es el camino y el camino te lleva a un lugar.
Entonces tal vez solo hay que escoger el LUGAR.
Comentarios
Publicar un comentario