Así empezamos nuestra historia
Le hable la primera vez y era un desconocido, a penas si podía hablarle, no tenía la confianza de contarle mis cosas, no sabía si podía interesarle mi vida. Nos encontramos un día en el servicio, escuche que me hablaron de Él, me lo presentaron; Pero yo sólo lo vi de lejos, era nuestro primer encuentro, no lo conocía, no sentía nada por él , no sabía realmente quien era él. Pero de lejos pude ver que tenía algo que me atraía, así que decidí continuar y seguirlo viendo.
Empecé a sentir como se interesaba tanto por mi, él fue quien me empezó a buscar, me hablaba todo el tiempo, a pesar de que no estuviéramos en su casa, realmente no entendía porque yo era IMPORTANTE.
Me insistía tanto por que lo llegará a ver a su casa, yo regularmente no quería, tenía otros planes, algunas veces los dejaba por estar con él, pero no le daba la importancia, a veces iba sólo por compromiso.
Se empezó a volver mas cercano, él queria estar en todo, queria ir conmigo a todos lados, realmente yo no lo invitaba, es más a veces me acompañaba y yo lo ignoraba.
Pero él insistía en que debíamos de ser amigos, que yo podia confiar en él, yo por experiencia propia sabía que no podía confiar en nadie, así que me era muy difícil creerle. Me Di cuenta de lo bueno que era y me aproveché de él, sólo le hablaba cuando necesitaba algo, el siempre estaba para mi y siempre me escuchaba. No entendía porque se preocupaba por mi, no sabía porque si yo lo dejaba como opción, Yo era para él su prioridad, la verdad no entendía porque quería estar tan cerca de mi, si yo era un ser malo y egoísta.
Cuando estaba con él ocurría algo extraño dentro de mi, mi corazón era vulnerable cada vez que nos veíamos y hablábamos. A veces no me explicaba como podia conocer tanto de mi, si yo no sabía nada de su vida.
Él siempre me hablaba de lo que me dolía, conocía tanto mi vida y mi corazón, que me daba miedo volver a verlo, porque siempre me sacaba a relucir cosas que yo había pensado que ya estaban superadas.
Pero me Di cuenta que cuando hablábamos de esto, mi corazón se descargaba y me sentía mejor.
Entonces empezó un interés de mi parte, porque cada vez que estaba con él, de algún modo me hacía sentir bien, me hacia reír, me hacia llorar, me hacia danzar, me hacia cantar, a veces me hacia hablar demasiado, que yo me iba y a él no le daba tiempo de hablarme. Me empecé a sentir a gusto a su lado, me encantaba que habláramos de mí.
Hasta que un día me Di cuenta que él sabía todo de mi y que yo sólo sabía su fecha de cumpleaños. Y en ese momento supe que en todo este tiempo él me estuvo dando todo lo que necesita, sin importar que yo no lo diera nada. Así que decidí que quería conocerlo, queria saber más de él, que me contará que le gustaba, que lo hacía reír, que lo hacía llorar, que lo hacía enfadarse. Entonces empezamos a ser amigos y él ya me contaba sus cosas, historias de su vida, de su mamá, de lo mucho que amaba a todas las personas, me contó de como le gustaba ayudar a la gente, que su vida la dedicaba a eso.
Me contó sobre su padre y lo maravilloso que era. Empezamos a asistir juntos a los servicios, danzabamos juntos, cantabamos juntos, me enseñó a hablar con su padre, y cada vez que lo hacíamos el me tomaba de la mano.
Así que nos volvimos los mejores amigos, yo le contaba todo y él me revelaba algunos de sus secretos. Teníamos muy poco tiempo de ser amigos, pero yo sentía que lo quería, que no lo queria perder nunca. Nuestra amistad creció tanto que con ella creció mi amor por él, sin darme cuenta estaba enamorando me de él.
Amo tanto pasar tiempo con él, que ahora era yo la que lo llamaba a cada rato, yo le escribía, yo lo buscaba todo el tiempo y no sólo nos veíamos una vez a la semana, sino 4 veces por semana.
Lo invite un día a mi casa y llego, fue el día más maravilloso en mi vida, porque me encantó saber que el también podia llegar a donde yo estuviera. Y ahora era yo la que le decía que me acompañara a todos lados, no queria salir sin que él me acompañara.
Empecé hablar de él todo el tiempo, a pensar en él a cada momento y a presentarselo a todas las personas que conocía.
Definitivamente estoy enamorada él, no sólo por lo que me da y por lo que me hace sentir, sino por lo que hace en mi, por la persona que me ha convertido desde que lo conozco, estoy enamorada porque tiene el corazón mas grande, porque me ha enseñado lo que realmente importa, porque me ha abierto los ojos y puedo ver la vida de otra manera. Entre más lo conozco más quiero ser como él, es mi ejemplo a seguir.
Estoy tan interesada por él, que quiero gustarle por completo, quiero que le agrade tanto estar conmigo, que me prefiera.
Jamas pense que en el momento que acepte a Cristo en mi corazón, él se volvería él amor de mi vida. En ningún momento me imagine el impacto que iba tener él en mi.
El cambió que él provocó en mi, la manera tan sutil que tuvo para hablarme, prepararme y unir cada pedazo de mi, el amor tan desinteresado que me entregó, el tiempo que se tomó para hacerme esta operación de corazón abierto y darme un corazon nuevo.
Hoy puedo decirte que tengo la relación más maravillosa en mi vida, que todos los días conozco algo nuevo de él, que él todos días me demuestra su amor, todos los dias cuida de mi, me trata como una princesa, es el mas cariñoso y caballero que pude haber encontrado, que su amor no se compara con nada y que su amor lo construye TODO. Él tiene todo mi corazón, toda mi confianza, toda mi fe y todo mi amor. Que él me transformó y me dio una vida nueva.
Simplemente puedo decirte Dios Te amo y gracias , se que seguiremos juntos caminando eternamente y que cada día de mi vida me harás esa mujer que tu quieres que sea.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmuy buen escrito, la referencia del porque nos ama si somos ser humanos imperfectos, la relación de nuestro corazón con sus deseos, aun sabiendo que tenemos pensamientos crueles, actuamos de ciertas maneras erróneas y aun así el tiene la compasión de perdonarnos.
ResponderEliminar