Más que una portada
Probablemente todos nos dejamos llevar por la primera impresión, sino me gusta como se ve, seguramente no va interesarme. Creo que romper con esta idea plantada en nuestras cabezas es algo difícil, apenas si probamos algo que no se vea rico.
Yo he descubierto que la portada te habla de una parte, pero estoy segura que no me Dice porque se ve así, porque tiene tiene rotas unas páginas, porque se borraron unas letras, porque perdió su color y probablemente porque su olor a nuevo ya no está.
Cualquiera esta dispuesto a comprar un libro nuevo, pero no cualquiera esta dispuesto a cuidar esos libros usados o viejos porque les da miedo arruinarlos mas de lo que ya están o simplemente prefieren uno nuevo.
Yo puedo decirte que yo soy un libro que fue mojado, que me arrancaron páginas, borre algunas líneas, que mi portada problamente no era tan agradable a la vista de personas desconocidas, que mi título era "un unicornio sin cuerno", incluso me sentí tan rechazada por como me veía, que pensaba tambien que no abría nada interesante dentro de mi.
Pero un dia tuve el valor de leerme, descubrí que dentro de esa portada tan desagradable, habían historias que tenían que ser contadas, descubrí que dentro de este libro habia tanto amor, aun así no teniendo corazón, encontré interesante el recorrido de este libro, entendí en donde estuvo y los accidentes que le pasaron para llegar a ver se cómo se veía.
Que ese libro También, fue nuevo alguna vez y que felizmente fue leído por muchas personas antes de que empezará a destruir se, antes de que la última persona lo tomará y no tuviera cuidado, probablemente en un descuido lo tomó un niño de 4 años, lo babeo y rompió unas páginas, tal vez fue una bestia quien rasguño la pasta y mordió las esquinas, quizá simplemente cayó a una pila con agua y nadie se dio cuenta.
Seguramente pasaron muchas adversidades con este libro, pero había algo mucho más grande en el, por el cual no podía ser destruido totalmente y era ese hilo que cocia cada una de las páginas, ese hilo que se ve tan frágil que cualquiera pensaría imposible la fortaleza que ha tenido. Pero definitivamente habia algo en este libro, tenía que haber algún motivo grande para que estas situaciones no lo hubieran terminado o destruido.
Por supuesto todos los libros son hechos con materiales diferente, son hechos para que los lean, para provocar algo en las personas, seguramente el autor de el libro tiene un sueño con él, probablemente el autor lo escribió y ya tiene planeado cual va ser el final, porque ya esta escrito, pero el autor no se queda con el libro, el autor no escoge a las personas que desean llevarlo, el autor no puede obligar a nadie a que lo traten como el quiere.
De algo estoy segura, que si todos hemos sido escritos por Dios, sin duda nuestro propósito sera siempre bueno agradable y perfecto. Simplemente tenemos que ser de esos libros con hilos fuertes para poder resistir cualquier adversidad, permanecer y así tener ese fin que Dios quiere que tengamos. Que llevemos su mensaje, que seamos testimonios del amor tan grande con el cual fuimos tejidos, escogidos y mandados a ser leídos.
Comentarios
Publicar un comentario