En él

Hay algunas cosas que fluyen día con día, realmente tenemos el poder de decidir que camino tomar al amanecer, el que te lleva y en camina o el que te desvía.
Pero de repente estas tomando decisiones al azar, esperando que él este a tu favor y te apoye en esta situación.
Pedimos señales y no las vemos, pedimos que nos hable y no escuchamos la voz, nos hacemos los locos, pero en el fondo ya sabemos que sucederá.
No es casualidad absolutamente nada de lo que sucede en tu vida, si Dios quiere decirte algo o probablemente el enemigo quiere hacerte creer algo más lo entenderás.
Hoy he decido creer lo que Dios me dice, pero escucharlo y estar atenta a lo que él tenga para mi hoy.
Hay cosas que me han sucedido que yo siento no estar lista, él me anima y me dice, te preparé para este tiempo, no tengas miedo de florecer, pero hay otras áreas las cuales quisiera estar lista, me doy cuenta que aún están en proceso de transformación y que no puedo apresurar a esa semilla acelerando su proceso, porque toma tiempo y es hermosa la etapa de semilla a fruto, pero va por pasos.
Ayer pensaba en los saltos que he dado, en los riesgos que he tomado, pero también venía a mi mente en lo que me encanta ser cautelosa, pensar mis movimientos para ser guiada por él, para que mis pasos sean más seguros.
Es que mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos, que lo que era normal para mi ya no se me da y lo que se veía anormal es algo tan mío. Ya no siento igual, no vivo igual, no soy la misma.
Es que equivocarnos es de humanos, pero a ningún humano nos gusta fracasar, pero es parte de nosotros para aprender y ser mejor. Pero nos da miedo mejorar de esta forma, porque probablemente nos dolera.
Antes era tan fácil tomar decisiones, porque no pensaba en las consecuencias y me basaba en lo que me gustaba, únicamente en lo que quería, ósea mis decisiones eran tomadas por mi carne nada más, pero ahora todo tiene un tiempo, todo es evaluado para saber si viene de él, todo tiene que acercarme a él, todo es por él y él toma la decisión.
Pareciera que estoy loca, que probablemente tengo un problema severo en saber quién soy, pero cuando deje de ser quien soy, lo acepte a él, fue él en mi y me perdí en él.
Hay cosas que estamos decidiendo aún, hay cosas a las que aún me estoy preparando para recibir y hay cosas que  definitivamente se que no es el tiempo. Pero amo sus tiempos y esperar en él es maravilloso, así que sin importar cuanto me guste o lo quiera, me encanta saber que prefiero hacer lo que él quiere, lo que a él le gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA