Mi Marciano

Quien diría que la primera vez que nos vimos fue precisamente en una iglesia? ya era algo que el destino nos tenia trazados, yo saliendo de la fila y tu entrando.
Tengo que confesar que sabía que podía pasar algo, pero jamás dimensione hasta donde podía llegar, yo tenia 15 años, Quien se puede imaginar que el amor de tu vida esta al rededor de donde siempre has vivido, él ha estado en varios lugares, coincidiendo, como que cielo tiene algo atrás de todo estos encuentros.
Pasaron unos días y recibí una llamada, en mi celular con pantalla verde y con antena, número desconocido, cuando el celular no era vital y el Internet no era una necesidad. 
Ese día tuvimos la conversación mas tonta que recuerdo, tu fingiendo ser un admirador secreto y yo molesta obligándote a decir tu nombre jajaja. Como olvidar tu risa? como olvidar nuestra primera llamada de miles? Pero como todo buen casanova, cerraste el trato programando una visita al día siguiente y yo pues quería saber quien eras, porque te encontraba en todos lados y que era lo que me gustaba mas si tu risa o tu barba, así que acepte.
Puedo decir que ese día me comían los nervios el estomago, sentí todo el día como que estaba subiendo una montaña rusa, sabiendo que venía una gran bajada, con muchas vueltas, subidas y bajones, estaba tan emocionada por verte y saber cual era tu aroma. Jamás me imagine que amaría el olor a tabaco y verte venir en tu carro gris, viejito, con música hasta quedarte sordo. Nos basto ese día para comprender que había algo mucho mas que química entre nosotros. Llamadas todo el tiempo, 3 horas en la madrugada no nos cansaban, colgar hasta quedarnos dormidos, mensajes de texto todo el día, teníamos 20 días de vernos y yo ya estaba segura que eras perfecto para mi, que no quería dejarte ir jamás. 23 de diciembre me hiciste la pregunta esperada con todo mi ser, ¿QUERES SER MI NOVIA?, bailando, besándonos y sonriendo porque nada iba ser más perfecto que estar juntos. 
Contigo compartí mas que mi vida, mis pensamientos, te entregue sin dudar todo mi corazón, mi amor estaba disponible solo para ti, mis ojos no podían imaginar ver a alguien mas. Y sucedió esa noche en tu carro, era lo único que me faltaba entregarte, porque sabia que era completamente tuya, creó que ninguno de los estaba tan feliz como ese día, podía sentir como te amaba sin control y que no podía tener vida sin ti. 
Mi vida cambio por ti, no había momento que nos dejáramos de ver, de tocar, de amar, sentir, no nos alcanzaba las horas para vernos, pelear también era algo que no podíamos dejar de hacer, tu siempre queriendo llamar la atención de todas las mujeres y yo haciendo competencia, no era suficiente lo que teníamos y los dos queríamos más. Hacer el amor no podía describir lo que hacíamos, era algo mas allá que amor. Sentir tu piel y besar tus labios era algo que podía transportarme y subirme al mismo cielo. Tus manos eran perfectas y casaban con cada parte de mi cuerpo, no había nadie mas que tu, eramos dos llamas ardiendo cada vez mas fuerte. ¡ Te amo a morir cielito! 
Estábamos por cumplir nueve meses de estar juntos y para nuestra sorpresa yo tenía un mes de que no me venia, vamos juntos hacerme la prueba de embarazo, solo para que nos confirmen que no hay nada mas por aquí. Esta fue la frase que escuchamos cuando nos entregaron la prueba " FELICIDADES FUTUROS PAPAS" Mi mente solo pensaba, que tonto bromea con estas cosas, vamos al carro para abrir la prueba por favor le digo yo, no quiero que nadie nos vea abrirla. POSITIVO SEÑORES, ¡Madre! ¿Que vamos hacer? yo tengo 16 y tu 19, ninguno con trabajo, yo aún estoy estudiando y me falta un año para cerrar mi carrera. ¿Que les voy a decir a mis papás? y él WOOOOW VOY A SER PAPÁ, se golpea en la cara y la risa no le cabe en el rostro.
Sin duda abortar jamás sera una opción para mi, asi que tenemos que hablar con nuestros papás para que nos ahorquen o nos dejen vivir con alguna sentencia. Pues al parecer la sentencia la firmamos solos. Nuestras mamás lo aceptaron sin reproche, mi papá se enojó conmigo y me dejo de hablar. Pero yo estaba feliz, al final era el amor de mi vida, el hombre con quien quería envejecer. Hermosos meses aprendiendo a ser una mamá adolescente y queriendo ser la esposa perfecta, pero sin saber ni una gota de como serlo. 
Llegue a los 7 meses, porque mi matriz era muy joven, así que no soporto más peso del bebé, cesárea de emergencia, siempre juntos sin duda, entraste conmigo a la cirugía, yo no sentía nada, pero solo podía pensar ¡Te vez tan guapo! así vestido. Dormiste conmigo en la habitación en un sillón, siempre cerca de mi, nuestro hijo es idéntico a ti, siento que te amo mas que todo lo que he conocido en la tierra.
Tengo 17 años y es hora de pasar a la siguiente etapa. vamos a casarnos, por presión de mi mamá claro, pero solo por lo civil porque no estoy segura aún de esas cosas del matrimonio. Lo único bueno de todo esto es que vamos a dormir juntos todos los días. Ahora puedo decirte que era muy inocente aún como para dimensionar en lo que estaba metida.
Nuestro amor como casados nos duro un año, realmente lidiar con los oficios de la casa, un hijo y un esposo, no fue tan fácil como lo imagine. Las malas amistades y mi desorden no nos ayudaron para nada, un trabajo para ti al parecer fue muy agotador, yo todo el tiempo molesta contigo y tu queriendo huir de la casa todo el tiempo. Peleamos más que conversamos, y en una de tantas, me enojo y te doy una cachetada y tu me la devuelves, fue mi peor error como pareja y encima de todo yo me era la ofendida.esto fue el inicio de la destrucción de nuestra relación, nada fue color de rosa como lo soñé, jamás pensé que todo sería tan intenso y que definitivamente no estaba capacitada para llevar una familia y una casa. 
Así que nos separamos después de un año intentando que funcionara, probablemente si hubiera aguantado mas, o tal vez si hubiera esperado mas o si tal vez... Bueno, no existe el hubiera, así que no puedo cambiarlo. Yo ya tenía 18 y mi mamá estaba feliz cuidando a mi bebé, así empecé a salir como loca, a querer olvidar lo que tuvimos y lo mucho que aún te amaba, pero siempre terminábamos llamándonos, hablándonos, viéndonos y estando juntos otra vez. Nuestro amor era interminable, pero también insoportable. Los dos nos amábamos pero queríamos seguir conociendo mas personas, mas lugares y cada día que pasaba teníamos mas basura en la cabeza.
Que mas podía pasar? Estoy embarazada otra vez, estaba cuidando me, la inyección mensual, que por supuesto no sirve, por lo menos a mi no me sirvió. ¿Lo intentamos de nuevo?
Pero ahora vivamos en tu casa, no estaba segura de lo que sentía al respecto, de que te amo no tengo la menor duda, pero tus actitudes no concuerdan con lo que dices que sientes. Creo que estoy dispuesta a quedarme contigo porque se que te amo, pero no se cuanto pueda querer esto.
Bueno se llego el día en que el amor no nos alcanzo para seguir juntos y soportar un poquito mas, como que los golpes se nos volvieron costumbre, faltar nos al respeto con gritos e insultos es nuestro pan de cada día, ¿donde esta el amor y la felicidad que nos unía?. Tengo que tomar una decisión así que, me voy para no regresar.
y tu te desataste, querías estar con todas las mujeres que se atravesaban por tu camino, mis amigas también eran opción para ti. Yo embarazada, no quería saber nada de ti, destrozaste mi corazón, estaba tan deprimida que anhelaba tener a la bebé y poder vengarme de cada una de las cosas que me hiciste pasar. Dicho y hecho tuve a mi hija, y empece a vengarme, por cada una de las lagrimas que derrame por ti. Empezando con tu mejor amigo y todo el grupo con el que salías, te quite todo y me encanto sentirme mala. 
Me dañaste tanto sentimentalmente, que después de ti no pude amar a nadie mas, para mi todos eran un juego, quería entretenerme y hacerte sufrir. Te hice creer varias veces que regresaríamos pero cuando estábamos a punto de regresar, de nuevo me volvía alejar. Pasaron 4 años mas y de vez en cuando me aparecía en tu vida y tu en la mía. Fuiste el peor padre que conozco, jamás amaste de verdad pasar un tiempo con los niños, tu vida se quedo en lo mismo de siempre, alcohol, fiesta y mujeres. 
Hasta que decidimos divorciarnos, ya teníamos 4 años separados, aparentemente los dos queríamos rehacer nuestras vidas. Ese día fue completamente extraño, desayunamos juntos, reímos, conversamos. recordamos tantas cosas y nos sentamos ante la juez a decir que era irrevocable, ese día podía ver en tus ojos cuanto dudabas si divorciarte, tus ojos jamás me han mentido y se solo por ellos que aún me amas. Sin embargo firmamos el papel y lo hicimos legal, Después de ese día me buscaste más, los dos sabíamos que nos amábamos, pero también sabíamos que los dos sufrimos demasiado, nos ganaba mas el miedo que el amor que sentíamos.
Hoy después de 7 años separados, tengo un mes de haberme enterado que tu novia de 15 años esta embarazada, que tiene 5 meses, que tendrás un niño. Pensé que ya no sentía nada por ti y que el amor que sentí alguna vez se había muerto junto con mis ganas de ser esposa de alguien. Pero para mi sorpresa esta vez me ha dado un golpe horrible, he llorado por esto, me di cuenta que en el fondo de mi corazón siempre anhele que regresaras, tenía una falsa ilusión acerca de nosotros, que pudieras cambiar tu vida y volviéramos a ser una familia. 
He pensando mil veces si, tengo que hablarte y decirte lo que siento, que aún te amo, que mi vida aún la quiero contigo, que quiero volverlo a intentar, que aún cuando te veo a los ojos puedo sentir tu mirada de amor, que mi amor jamás se acabo por ti,  quiero saber ¿ Aun me amas? ¿sientes algo por mi? ¿sigo siendo yo la mujer de tu vida? ¿te gustaría intentarlo una vez más?
Pero jamás podría decirle y dejar a ese bebé sin un papá frecuente, no podría arruinarle la vida a esa niña, ya tengo 26 años y no puedo actuar irresponsablemente. Creo que todo tiene un propósito, aún no se cual sea este, no se porque después de tanto tiempo, me doy cuenta que aún existe algo, ¿como puedo guardar amor por tanto tiempo? ¡que gran estupidez!
Soló quiero decirte que aún te amo, no se si con la misma fuerza que antes, porque muchas cosas han cambiado, pero se que este amor que siento por ti jamás lo he sentido con nadie, se que no voy a decirte nada, que dejare que todo tome su curso y no seré yo la que estropee tu nuevo hogar. Anhelo con todo mi corazón que puedas ser completamente feliz, que seas un mejor padre para ese bebé, que seas un mejor esposo y que tu vida cambie por completo, que estés lleno de amor todos los días de tu vida y que el día que leas esto sepas, que siempre fuiste y seras el amor de mi vida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA