Este sentimiento me llena, mientras me mata

Una tristeza que invade mi alma, es un vacío que separa mi corazón de mis pulmones. Es como una roca enorme que impide que pueda respirar y con alguna esquina está lastimando mi espalda.

Tengo en la garganta una daga atravesada, que apenas me deja tragar saliva y mi boca no deja de sangrar. ¿Como puedo caminar aún?

Este sentimiento me abraza, pero me está asfixiando, porque no me deja llorar y reponerme.
Respiro profundamente y tengo dos coladores como bolsas respiratorias, por mas que intente contener aire no puedo lograrlo.

Al parecer tengo mis manos atadas a mi espalda. Ojala todo esto no fuera mental, para alguien se diera cuenta de mi estado.

Ahora me duele el corazón, son punzadas que me cortan con cada latido. Y en vez de bombear sangre, en este momento son pedazos de corazón lo que llegan a todas partes de mi cuerpo. Recorriendo todas mis venas, algunos se quedan estancados y algunas partes de mi cuerpo están cambiando de color, estoy dejando de sentir mis piernas.

Mi estómago a tomado una posición contrayendose, por que mis propias costillas están clavandose a mi cuerpo y ya las puedo ver como salen de mi piel.

Quiero sentarme a descansar, ¿alguien tiene un poco de anestesia? ¡Necesito dejar de sentir! Cerrar los ojos de una buena vez.

¿Será que la luz me deja ciega? por eso prefiero estar en la oscuridad
Si este no es mi lugar ¿porque no puedo irme?

Sigo caminando y sonrió a todos los que pasan a mi lado; les guiño un ojo para que nadie se de cuenta de la forma tan fingida de mi sonrisa.
Siempre creando factores distractores para que el dolor silencioso sea mi cómplice.

¿Como es posible que ese diamante tan hermoso y brillante, sea falso y no tenga valor? Pero si ya paso las pruebas y es mejor que una réplica, paso con honores y su resultado es invaluable.

Porque si los pudo engañar a todos, ¿porque no puede engañarme a mi?, creo que la ignorancia es mejor muchas veces y que tus ojos sólo vean lo que quieren ver.

¿Alguien puede vendar mis ojos mentales? ¡Ya no los quiero tener abiertos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA