AMOR INESPERADO

 

Siempre me inspiró en los momentos más tristes o difíciles en mi vida, porque realmente son los que más enseñan, siento que con ellos aparte de ver la vida de otra forma aprendo a ser mejor que ayer.

Pero hoy hay algo, bueno hay alguien que me inspira a creer más, a creer diferente y sobre todo que me enseña cosas que pensé que ya estaban aprendidas.

Y así llegaste vos, tocaste mi puerta, entraste a mi casa, me diste tu nombre y se me hacía muy conocido, tanto tiempo viéndonos caminar en la calle, para que definitivamente hoy entre besos y música, nos terminemos envolviendo hasta el amanecer.

 

Sinceramente lo que menos  esperas es lo más real y bonito que puede llegar a tu vida, para tomarte de la mano y levantarte del sillón, caminar a tu lado y mostrarte su perspectiva, hablar por horas y reír de lo que no da risa, ver sus ojos y ver un mar de sentimientos, que pueda hacer que te pierdas y desaparezcas un tiempo.

Estamos tan acostumbrados a cierto tipo de amor, que cuando viene un amor diferente piensas que no es, que probablemente no va durar o simplemente que no empezó como lo escriben en los libros. Pero ¿quién dijo que  para amar hay pasos a seguir?O que  simplemente hay reglas para que sea un buen amor.

Me encanta cuando el tiempo nos saca la lengua y nos muestra que las cosas si pueden cambiar, con una cara de “te lo dije”, te hace ver que podes sentir, pensar, mirar, hablar y hacer cosas diferentes. Definitivamente nos muestra lo poderoso que es y en lo se que puede convertir muchas cosas con el tiempo .

 

Regularmente a lo largo de nuestra vida, conocemos diferentes tipos de amor, nuestro primer amor, con el que olvidamos al primero, tu amor de adolescente, tu amor de verano, tu amor de la noche, tu amor adulto, tu amor viejo, etc. Y definitivamente cada uno de estos amores es diferente y no es solo por la persona o la edad que tengas, sino porque conforme creciste y te rompieron el corazón, lloraste, dejaste de creer, volviste a creer 7 veces más y te volvieron a fallar, pero lo seguisteintentando, aprendiste que la vida es así, prueba y error. Que si ni los científicos, que son tan estudiados aciertan cada vez que se necesita una vacuna y pasan años en buscar una cura , ¿quienes somos nosotros para acertar a la primera en lo que hacemos?

En fin en esta prueba y error, no sólo conocemos el camino, sino aprendemos a saltar, a esquivar, a levantarnos y sobre todo a seguir intentado. Me encanta cuando uno cree que ya llegó a su tope y que por eso mismo quiere tomar un descanso, porque en ese momento la vida, Dios, el universo o como vos le llames, te enseña que aún hay más y que te falta seguir aprendiendo.

 

Y es allí donde entras vos, con todo lo opuesto a mi, chiviado, reservado, exageradamente ordenado y yo una total sin vergüenza, atrevida, relajera, desordenada hasta la madre, pero los dos con unas ganas de vivir tan incomparables, con un positivismo más grande que los mismos electrones y con unas sonrisas tan fuertes que pareciera que nunca nos han roto el corazón.

Entonces es aquí donde digo, aunque pareciera que no somos nada compatibles, hay algo más que el físico, el sexo, la inteligencia y las emociones que nos hacen sentir atraídos, estoy segura que es la forma en la que vemos la vida, en cómo hemos decidido vivirla y cuánto disfrutamos el presente.

 

Sos como un imán para mí y me traes con todo eso que vibras, que incluso hace que vibre yo también. Por esto creo definitivamente que sos mi amor, ese amor que no buscada, que no sabía que necesitaba, que no sabía que existía, ese amor inesperado que me hace ver las cosas del otro lado, ese amor que te enseña y siempre te deja queriendo más.

 

No se cuanto tiempo nos den para querernos, espero sea lo suficiente para hacerte reír tanto, que te duela el estómago y que si te salen lágrimas sean de lo feliz que estés o porque me veas trabada en el sillón de tu carro.

Hoy solo te escribo para decirte que ya era feliz, pero que le diste un giro inesperado a mi vida, que con tu corazón tan lindo sacas una forma dulce que no sabía que tenía, que en tan poco tiempo has logrado hacerme sentir un mundo de cosas que no sabía que existían yque definitivamente con tu felicidad has hecho de la mía aun más grande.

 

Sin más que agregar y solamente decir que: SOS MI AMOR INESPERADO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA