Intensiones Luna nueva

Estoy agraciada por mi nuevo trabajo

Estoy contenta con mi nuevo carro

Estoy feliz de ser consciente 

Estoy agradecida por la comida en abundancia 

Estoy agradecida por el dinero en abundancia 

Estoy agradecida por la paz en mi casa

Estoy contenta porque sigo avanzando 

Estoy agradecida con la salud de mi familia 

Estoy muy feliz con estas nuevas oportunidades 

Estoy muy feliz por la buena convivencia con mis hijos 

Estoy muy contenta de poder ayudar a mas personas 

Estoy muy contenta de poder dar amor a mas personas 

Estoy agradecida por ser paciente 

Estoy agradecida de haberme alejado de las personas tóxicas 

Estoy muy feliz de hacerme cargo de mi 

Estoy agradecida conmigo por dejarme sentir 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

Mi Compañero de Aventuras

ADIÓS NARAYANA