Pensamientos en rehabilitación

Miércoles 10

1.Contenta por empezar la terapia
2. Quise llorar al hablar con la psicóloga. (no lo pude) 
3. Me va costar ser paciente 
4. Jorge me gusta y se porta muy amable conmigo 
5. Me harta que mi mamá siempre tenga cosas negativas que decir
6. Siempre me ilusiono muy rápido 
7. Me gusta sentir que soy importante o por lo menos que alguien está interesado en mi. 
8. Soy tan insegura y no confío en nadie.
9. Gaby la psicóloga me hace sentir segura, es la primera vez que hablo con un profesional para que me ayude. 

Jueves 11

1. Hoy amanecí sintiéndome triste, como un vacío en mi pecho 
2. Necesito un trabajo 
3. Me preocupa que se termine la comida antes de tiempo 
4. Tengo que cobrarle a Roberto y ya estoy cansada de mendigarle
5. Me duele el corazón y un poco el estómago
6. Se me hace más fácil llorar por Ebha, que por mi. 
7. Solo quiero que alguien me quiera y me ponga atención. 
8. Llore pensando en que no quería que nada esto me hubiera pasado
9. Quiero irme y no regresar nunca 
10. No quiero sentirme triste y mal
11. Me gusta cuando mis sentimientos están guardados y no me atormentan 
12. Que triste que siempre busque el amor y la atención de un hombre. 
13. Extraño a Ebha, me molesta pensar que pueda estar con alguien más. Quiero escucharlo y verlo 
14. Odio sentirme así 
15. No quiero sentir y que esto se acabe ya. 
16. Pensé en lo feliz que era de pequeña estando con mi papá
17. Me gustaría arrancar todo lo que me duele y poder olvidarlo
18. Llore por Ebha y escribí para el en el blog 

Viernes 12 junio
1. Me levante con mejor ánimo 
2. Estando en la moto con mi mamá, pensé dos veces que podía tirarme. 
3. Pasamos a la par de un trailer e imagine que nos íbamos debajo del el. 
4. Quisiera que mi mamá no tuviera novio 
5. He estado un poco encerrada y no he querido aceptar salir con mis amigas 
6. Ebha me escribió por mensaje, pero no le conteste, ya tome la decisión de alejarme de él aunque lo ame, él me hace daño. 
7. Tengo dos días de hacer ejercicios y me siento feliz 
8. A veces me siento confundida
9. Ebha me escribió y le respondí diciendo que me ya no me busque 

Sábado 13 junio 

1. No soporto que Franz este acá 
2. Estoy molesta con mi mamá 
3. Quiero irme 
4. 3 días haciendo ejercicios 
5. Me siento triste y me duele el pecho 
6. Quiero acurrucarme con mi hermana, lo he pensado toda la tarde y abrazarla. No se porque lo pienso tanto y no lo hago 
7. Me hace falta que Ebha me llame, hablarle, que me dé cariño 
8. Necesito un trabajo 
9. Siento que me he sentido triste mucho tiempo 
10. Me duele el brazo derecho, se extiende al pecho y baja a la boca del estómago 
11. Quisiera irme con mis hijos, no depender de nadie y estar en otro país 
12. No quiero aferrarme de nadie 
13. No me gusta sentir que necesito a alguien 
14. Quiero sentirme bien 
15. Me siento cansada de sentirme mal
16. No sé como ser paciente conmigo 
17. Me siento desesperada 
18. Es como una tristeza sin fin
19. Necesito amor, muestras de afecto. 
20. Quisiera que a mi mamá le gustara ser mamá y este solo para mi
21. Odio que sea tan atenta con Franz 
22. Extraño ser pequeña y tener a mis papás 
23. El físico es muy importante para mí, quiero verme bien, eso me hace sentir bien. 
24. 
Domingo 14 junio

1. Me siento emocionada porque vendrá mi hermano con su familia 
2. Amo a mis hermanos, los necesito 
3. Estoy enamorada de mi sobrino Leo, es tan especial conmigo
4. Me encanta pasar tiempo con ellos y hablar de los lindos recuerdos 
5. Nos reímos tanto
6. No soporto que mi mamá nos haga silencio por Franz 
7. Hable con Gene, me sentí contenta.

Lunes 15 junio 

1. Me levante feliz
2.. Me gusta tomarme fotos
3. Me gusta mi cuerpo 
4. Ebha me llamo dos veces
5. Me siento triste y enojada por que me afecta 
6. Vi a trejo 
7. Trejo me hace sentir bien 
8. Me siento triste y desesperada 
9. Vacío en mi pecho 
10. Tristeza y soledad 

Martes 16 junio 

1. Soñé que Ebha se moría y me levante llorando 
2. Amanecí neutro, sin ningún sentimiento 
3. Me siento mejor 
4. Estoy molesta con mi hermana desde ayer 
5. Insisto mi hermana en preguntar que tenía, le dije se molesto, me grito, me insulto y explote 
6. Llore y me moleste demasiado 
7. Estoy cansada 
8. No quiero ser una mendiga 
9. Que difícil convivir con gente 
10. Me gustaría morir y que se termine todo 
11. No me gusta sentirme así 
12. Lloro por todo 
13. Necesito un trabajo 
14. No quiero vivir mas aquí 
15. Hice ejercicios con los peques 
16. Nos bañamos, comimos y me siento mejor 
17. Me escribió Ebha otra vez, lo extraño tanto, siento que lo amo
18. Me siento triste

Miércoles 17 junio
1. Soñé que mati vomitaba y se orinaba
2. Me siento normal
3. Sigo molesta con mi hermana, le hablo solo si es necesario 
4. Me hace sentir incómoda 
5. Llame a mi papá para felicitarlo y me dieron ganas de llorar 
6. Me siento triste por estar en donde estoy 
7. Me siento triste por las decisiones que he tomado 
8. Estoy decepcionada de mi 
9. Se que soy responsable de todo lo que soy, lo que he hecho y de lo que tengo
10. Nunca pensé que tanto me estaba destruyendo 
11. Quiero arreglar mis relaciones familiares 
12. Quiero ser una buena mamá 

Jueves 18 junio 

1. Soñé que tenía un gato negro 
2. Me arregle y me sentí bien 
3. Me gusta tómarme fotos
4. Arruine la cafetera de mi mamá sin querer y me dijo que ya no quería que bajara a cocinar 
5. Mi mamá siempre dice que todo lo hago mierda, que soy una mierda, que nada me importa, realmente me lastima 
6. Estoy enojada porque mi hermana la arruinó antes y no dijo nada 
7. Me siento triste 
8. No quiero ser carga para nadie 
9. Quiero irme de acá 
10. Estoy decepcionada de mi
11. No quiero ser una mierda

Viernes 19 junio 

1. Me siento enojada porque depende de todos para poder vivir 
2. Estoy cansada por pelear con mi mamá 
3. Me frustra las tareas de la casa
4. Me desespera las tareas de la escuela de los nenes 
5. Perdí Q30 y me siento estúpida, salada, todo me sale mal
6. Extraño a Ebha, quiero verlo, hablarle, dormir con él, abrazarlo, lo necesito tanto 
7. Amo tanto a mis hijos es lo único increíble en mi vida 
8. Mati no quiere ir a ver a su papá 
9. Roberto me dijo que era un mal ejemplo para mis hijos, que era vieja y fea, que le daba lástima y que parecía puta 
10. Le escribí a mi mamá, llore por todo lo que me dijo ayer, no quiero que sienta eso por mi, le pedí perdón. 
11. Quisiera arreglar todo ya
12. Necesito tanto a mi mamá 
13. Estoy muy triste, no quiero seguir perdiendo a las personas que amo
14. Quiero abrazar a mi mamá y llorar con ella días 
15. Ojala nunca hubiera crecido 

Sábado 20
1. Me pelie con Roberto 
2. Perdí un dinero 
3. Me sentí triste 
4. Lo de las fotos 

Domingo 21 junio
1. Lo de selvin 
2. Me dan miedo las pistolas 
3.

Sábado 27
Ansiedad
Desesperación 
Tristeza 
Extraño a ebha
No soporto a mis hijos 
Quiero irme 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

Mi Compañero de Aventuras

ADIÓS NARAYANA