La protagonista

Revisando en mi mente pude encontrar un libro con una increíble historia, la cual tuvo un final muy triste, desgarrador y para la protagonista muy complicado, pero al revisarlo tenía más hojas en blanco esperando ser escritas y hacer más con ella.

Quise hacerle una entrevista a la protagonista y me topé con una mujer muy hermosa físicamente, con un increíble corazón, pero ella no estaba enterada de quien era, de quien podía ser y de lo que podía cambiar. Al ver sus hermosos ojos amarillos pude descubrir que estaba llena de miedos e inseguridades, que todos los intentos de libros e historias habían sido un fracaso, que no pasaban de finales tristes, accidentes, errores, enfermedades, desgracia y dolor. Al hablar con ella sabía que tenía más potencial para seguir escribiendo su historia, que no era el fin, ella era tan diferente, su tono de voz muy singular, una sonrisa inconfundible y sus ojos, no era por el color, era por todo lo que decían y transmitían tan sólo con verlos, que había amor en cada palabra, en cada historia, en cada mirada, en cada movimiento, pero ella no podía reconocerlo; era como ver una esmeralda cubierta de lodo, tan sólo tenía que ser limpiada para volver a brillar, porque el valor y su hermusora allí estaban.

Mientras ella relataba sus historias, podía ver sonrisas al recordar todos esos momentos que la movieron a ser feliz, a enamorarse, a tener una ilusión sin importar si fuese algo real, no podía tan siquiera pensar que tan hermosa esmeralda iba a dejar de brillar por una simple mancha de lodo. Me encantaba escucharla y pensaba en todo lo que aún tenía para darle al mundo.

Un día decidí confrontarla y asegurarme que tan bella flor, tenía un corazón de guerrera, yo tenía algo que ella aún no sabía y era el amor de Jesús. La tomé de la mano y podía sentir su palpitar en sus dedos, tenía una mano tibia y un poco áspera, podía sentir como necesitaba amor, como necesitaba saber que había alguien que siempre estuvo para ella.
Me senté frente al espejo y le dije, no podes seguir más con esta historia triste, porque Papá ya nos perdonó, nos dio un corazón nuevo, pero necesito que tu también te lo creas, porque cada vez que paseas en mi mente, se bloquea la bendición que él tiene para nosotras.
Con todo el amor que papá a puesto en mi quiero decirte, que te amo, te perdonó y que quiero que sigamos escribiendo junto con Dios nuestra historia, ya no puedo seguir siendo mi propio enemigo, hoy vengo hacer una alianza conmigo y a decirme que puedo hacerlo todo, porque Jesús esta conmigo y que no seré yo, ni tu la de mi cabeza, sino su espíritu que se glorificara en todas nuestras debilidades, sólo por favor, no quiero seguir siendo yo, la que no suelte el pasado, ni tu la de mi mente, porque tenemos que continuar y saber que lo que viene aún es más grande de lo que pensamos. Que papá ha escrito esta historia con nosotras, que aunque haya dolido y hayamos muerto en el intento a formado algo, él ha decido que seamos ese faro de luz para la gente que pasó por lo mismo, que compartamos nuestra historia y sea él con su gran amor y misericordia, que lleve consuelo a más corazones.

Así que hoy papá sólo quiero decirte que estoy acá esperando nuevas instrucciones, estoy acá decidida a escucharte y a obedecer, que mi mente y yo estamos contigo.

HAZ TU VOLUNTAD CON MI VIDA y continúa esta historia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA