¿Algo tan pequeño puede afectarte?

¿porque algo tan tonto me mueve?
¿porque algo tan insignificante puede borrar la sonrisa de mi rostro?
¿porque leer algo puede opacar  mi luz?

Soy muy clara conmigo misma y me digo que no necesito desperdiciar mi tiempo molesta o enojada. Creo totalmente que uno mismo le abre puertas a esos demonios de tristeza, depresión, enojo, ira, frustración y negatividad. Pero somos personas que somos atacadas constantemente por estos demonios y creemos que son sentimientos que vienen del corazón, este es nuestro verdadero error.

¿Como les digo a estos demonios que no voy a participar en su juego?
¿como puede ser que el enemigo quiera usar a esa precisa persona para atacarme y hacerme sentir mal?
Definitivamente el sabe que no he sanado muy bien de esa herida, aun tengo costra y que si me la rasca, sangra de nuevo.

Se que Dios muy grandemente permite estas situaciones para que yo le de el control de eso tan sencillo como "dejar de pensar mal". No voy a mentir y decir que es tan fácil entregar mis inconformidades y reclamos a alguien, y esperar a que todo mejore o en este caso deje de sentir.

Soy una nueva cristiana y me encanta serlo, pero se me hace un tanto difícil hacer cosas que aún estoy aprendiendo.  Sigo tratando de ponerlas en práctica y anhelando el resultado requerido.
Pero en este camino es lo que quiera papá, lo que papa crea correcto, lo que papa dice que necesito, estoy segura que el tiene algo increíble para mi vida, pero a veces humanamente quiero tomar el control yo, decidir y lograr las cosas a mi tiempo. Creo que todos como seres humanos tenemos defectos, uno de los mios es la impaciencia y debido a esto he tomado muchas veces malas decisiones. Así que es algo que entrego todos los días de mi vida.

Probablemente un mensaje no puedo controlarlo, tampoco el actuar o pensar de una persona, pero estoy segura que yo puedo decidir si lo leo o no, si me afecta o no, si me alejo o me acerco, si caigo en el juego o no, es tan fácil como darle play a la primera serie que me aparece en Netflix , o tomarme el tiempo en decidir que serie quiero ver, si me llama la atención, si me interesa, si me gusta y leer un poco de la introducción para saber si tengo algo en común con esa serie. Jajaja no logro entender como nos tomamos el tiempo para elegir una buena serie y lo no hacemos para elegir una pareja.

Casi vuelvo a caer en el mismo juego de siempre, abrí el mensaje, lo leí, me enoje, me afecto y luego pensé "verdaderamente hoy ya no quiero sentirme mal porque vos queres que así me sienta" Y le dije a Dios "te amo inmensamente y se que esto no viene de ti, así que no lo tomo, no lo quiero  y no me sirve " y lo tire, como cuando tiras una piedra en un río y estas seguro que no va volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA