Hoy me siento RADIENTE
No les pasa que hay un día especial, que te sentís hermosa o guapo? Todo te va, todo te queda increíble, todo el mundo te voltea a ver a donde vas, tan sonriente, tan amable, con ganas de ayudar, dando consejos (algunos que probablemente no sigo). Ese día tan Maravilloso que nada, ni nadie lo puede arruinar.
¡que extraño! Pero sin duda, ese día me toco hoy. Estoy totalmente deacuerdo que todo es influenciado por la actitud que queramos vernos, que queramos pensar, que queramos actuar y que queramos sentir. Hoy definitivamente hay algo que esta a favor de mi en el universo, que me hace sentir increíble, es algo que me empuja y atrae a La gente.
Estoy segura que Dios ayer en la noche puso una luz muy divina y celestial en mi. Después de haber salido del servicio, literalmente mis energías estaban renovadas, mi corazón estaba latiendo y bombeando sangre como un niño de 5 años.
Me vi al espejo y mis ojos están mas verdes que nunca, hoy brillan y mi sonrisa volvió. De inmediato pensé "Hola Nara! Te extrañe ayer. Espero que te quedes más días esta vez". Estoy feliz de tenerme de vuelta, claro hoy por los chocolates de ayer me salieron dos espinillas, obviamente no puede ser perfecto, pero el día de hoy ni eso me afecta.
Que les puedo decir hoy es un GRAN DÍA, y me encanta saber que existan estos días.
Más días como hoy.
Comentarios
Publicar un comentario