Una lágrima te conecta



Haz pensado ¿Qué significa llorar?
Te Haz preguntado ¿De dónde viene las lágrimas?
¿Cuántas veces Haz llorado por mucha alegría o por mucho enojo?

Las lágrimas no significan que estas triste o que eres una persona débil. Cada vez que brota de ti una lágrima, es porque te conectas con tus sentimientos, porque después de estar evitando sentir algo, acumulas sentimientos de todo tipo y las lágrimas te liberan. Las lágrimas hacen que puedas tener contacto contigo y que puedas dejar fluir todo ese aire atrapado en esa olla de presión.

Llorar es bueno, eso te permite conocerte, tener sentimientos es de humanos y no puedes evitarlo.
Desde muy pequeños recuerdas cuando tu mamá o tu papá te decían, ¡Ya no estés llorando!, llora por una buena razón o la típica frase ¡Te voy a pegar para que llores por algo!, nuestro inconsciente llegó a pensar que sólo podemos llorar cuando hemos sido golpeados literalmente o probablemente piensas que no es suficiente lo que sientes para poder llorar.
Hoy tienes que permitirle a tu niño interior que entienda que puede llorar, que si llora no habrá alguien que lo amenace con darle algo peor para que lloré de verdad, enséñale a ese niño que no sólo se llora por tristeza, que cada vez que llora se conecta con tus sentimientos verdaderos y es cuando aprendes a dejar de tener miedo a sentir.

Conéctate contigo, deja que tus lágrimas abran esa puerta a esa dimensión que Haz tenido cerrada y acepta tu sentimientos, no los evites.

Llora porque después eres libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA