EN OTRA DIMENSIÓN LO LOGRAMOS
Volví a verlo otra vez, después de casi diecisiete años, éramos unos niños cuando estuvimos juntos; como olvidar mi primer amor y mi primera vez, eso es algo que llevas contigo siempre.
Fue algo extraño porque nunca lo busque, nos veíamos de lejos pero siempre seguimos con nuestras vidas, sabiendo que teníamos un amor que nos ataba eternamente.
Tal vez no tuve que llegar ese día, ¿Hubiera sido mejor no escucharte?, que puedo decir, si el hubiera no existe.
Cada que vez que lo veo siento algo bonito, me hace sonreír y ver como aún provocó nervios o sonrisas incontrolables en él, me hace sentir espectacular.
Sin duda podemos hablarnos con miradas, nos conocemos tanto que si quisiéramos matarnos sabríamos que hacer, congeniamos en casi todo y nos encanta soñar despiertos.
Siempre tenemos un juego de seducción, en donde sólo se permiten miradas, palabras claves y sonrisas, jamás me emocioné tanto sin que me tocarán.
Llegue ese día para verlo jugar, porque días anteriores me hizo la invitación; me siento rara sin saber porque, el estómago hecho un nudo y mi corazón latiendo como que hubiera inhalado cocaína.
Un juego espectacular, fue de mucho suspenso, pero al final ganó su equipo, llegó a abrazarme y lo felicite por su triunfo.
Nos sentamos en la grama, reímos, recordando nuestro pasado, compartimos pensamientos del presente y soñamos con nuestras metas futuras, hasta que él me dice:
-He pensado y toda la vida has sido tú, no quiero seguir buscando más, porque siempre quiero encontrarte en alguien más; ya me decidí y a la que quiero es a ti, te quiero conmigo para siempre.
¡Wow! Mi cerebro y mi corazón estaban conectados y esto hizo una supernova dentro de mi. Tantas palabras, tantos significados, tanto amor en un diálogo, tanto enojo por sentir algo y tanta inseguridad porque me di cuenta que movió mi mundo, mis sentimientos y mi cuerpo.
Pensé: aún existe algo muy fuerte, que se que puede arrastrarme. ¿Qué tan en serio habla? ¿Será que al final si es él?
Le respondí:
-Hahaha, ¡Qué locura! Sabes que también te quiero Viker.
En ese momento en nuestra atmósfera se soltó magia con una sobredosis de lujuria y amor, fue algo muy denso y un viento intenso que le daba vuelta a mis pensamientos, llevándome a todos lados de mi memoria.
Dimos un paseó en su moto, era algo confuso porque siempre salimos como dos niños y estar con él sabiendo que es un hombre de verdad es muy emocionante. Fuimos a la orilla del lago al atardecer, abrió su alma y me di cuenta lo quebrado que estaba; sentí ternura y sólo pensaba en la forma de como consolarlo. Tan hombre y fuerte, pero tan vulnerable y frágil, tan real, tan verdadero, tan lleno de todo eso que no hay en otro lugar.
Conversando, él lloro y con sus lágrimas en los ojos nos besamos, fue algo asquerosamente romántico, tanto tiempo de no querer crear estos momentos y este se creaba solo sin control.
De regreso a casa, nos dimos cuenta de que realmente había tanto entre sólo dos personas, los dos con miedos de querer ser lindos, estúpidos, ilógicos y románticos.
Entre líneas puedo decir que nos besamos demasiado, que nos dimos más que sólo amor y llegamos a un estado de neutralidad, se detuvo el tiempo y nuestras pieles se extrañaron más de lo que nos imaginábamos, no querían soltarse.
Nos despedimos, sin hablar de nada, pero en nuestras miradas se veían dudas, preguntas, sentimientos, miedos y demasiado amor, pero todo se redujo a un suspiro acompañado por una sonrisa, un beso en el ojo y un ¡Con cuidado!
Mi mente tenía mil historias, mi corazón un millón de sentimientos y mi cuerpo infinitas sensaciones; ese día encontré a esa niña enamorada que era, encontré esa locura y un amor sin medida que había tenido olvidado por años, que ni yo sabía que aún existía.
Pasaron los días y ese acontecimiento me hacía sentir tan increíble y a la vez miserable, porque no sabía cómo tomar el control, porque me di cuenta que todavía existía una persona que pudiera desequilibrarme, darle vueltas a mi mundo y ponerlo de cabeza; esto era algo que me aterraba; me hacía sentir insegura y demasiado vulnerable.
Me invitó a pasar un fin de semana juntos y lo acepte porque sabía que estos días podían definir muchas cosas entre nosotros.
VIERNES DE SACRIFICIOS
Fuimos a una fiesta con sus amigos, a un lugar que ni loca hubiera ido ni aunque me pagarán; simplemente me encanta cantar y poder bailar, ¿A que iba yo? A un lugar donde sólo se escucha un sukururuku, sonidos raros y se ve gente bien dopada.
Pensé:
-Tengo que salir un poco de lo que yo quiero y atreverme a llegar a lugares que no puedo ni pensar. Un sacrificio para conocerlo en su mundo y saber si puedo tolerar su ambiente.
Siempre he dicho que la mente tiene mucho poder, me involucre tanto, que deje que la música me atrapara, no puse límites, tome una cerveza y un gin. ¡Me la pase increíble! Hasta bailamos juntos, jamás pensé que esto podría suceder.
Esa noche me presentaron a Estela, lo raro fue que nunca la vimos, solamente la llamamos en el momento exacto; todo fluyo bien.
Llegamos a su casa a las 4 am, nos quedamos en un litera y para que les explico lo que hicimos si nos besamos hasta la sombra, dijo: Ricardo Arjona. Madrugada de conexión la llamaría yo.
SÁBADO DE ABRIR LOS OJOS
5:30 am y ya estábamos de nuevo en el carro, directos al verdadero viaje. Viker toca y lo han invitado con un amigo, a tocar en un bar; un lugar que llamo Portal Mágico.
En el camino tuvimos un par de inconvenientes, yo venía sentada en sus piernas y él empezada a hablar tipo muy macho, fanfarroneando y hablando de las mujeres de forma desagradable.
Y me susurró al oído:
-A veces tengo contacto con mi yo malvado y se me olvida quien soy contigo.
Un viaje largo al Portal Mágico, pero llegamos, desayunamos en un lugar donde la gente brillaba más que las luces, había un deslumbrar inimaginable.
Mientras conversamos, Viker se le quiebra la voz hablando de su ex y diciéndome todo el amor que aún sentía por ella. Yo estaba sentada frente a él viéndolo, literalmente fueron como dos golpes en la boca del estómago, que me dejaron sin aire; luego sentí como mi corazón frenaba sus latidos en forma de protección, mi mente estalló en mil pedazos y pensé:
-¿Qué estoy haciendo aquí? ¿En serio está pasando esto? , ¿En donde quedan tus putas palabras?, ¿Para que me invitaste? , hombre tenía que ser.
Y le contesté:
-Creo que todo tiene un propósito, que ella tomo sus decisiones influenciada por sus padres, pero pienso que tenes que aprender a tomar las tuyas, escoge y decidí si Queres sufrir por esto el resto de tu vida, pienso que te gusta sentir dolor, que te has acostumbrado tanto a el que tu sos el que lo busca.
Regresamos a la habitación donde nos hospedaríamos, desde el momento que nos levantamos de esa mesa cambie totalmente y pensé:
-Sin importar lo que me haya dicho y lo que me lastimó en este momento, voy a pasarla increíble, este era el plan, que fueran reveladas intenciones verdaderas. Así que: ¡Alegre Rinah! .
Me quedé un rato en la habitación para analizar lo que había pasado, poder contemplar mi corazón roto y acariciar esa tristeza que inundaba mi alma.
Ellos se colocaron en el lugar mientras tanto y todo seguido su curso.
Llegue; tome un par de cervezas, bailando con la música y bloqueando mis sentimientos de mierda y mis pensamientos estúpidos. No podía ni verlo a la cara, pero sabía que sino le bajaba a mi rollo, esto se pondría más intenso. Así que decidí sonreírle, hablarle normal y alagar su forma de tocar.
Esto me ayudó a sentirme mejor, pude suprimir mi estado mental y mi paro eterno cardíaco.
Conocí una pareja, una española hermosa y un chico buena gente; llevaban con ellos una perra hermosa. Fue tanto el match que me invitaron a una fiesta y sentí que era el mejor escape, para conocer más gente y olvidarme de todo lo demás.
Así que ella le dijo a Viker:
-Me la voy a robar un rato y te la traigo más tarde.
Él sólo acentuó con la cabeza y rápidamente me busco la mirada para decirme que me quedará sin decirlo, pero aún entendiendo su mirada solo le sonreí y me marché.
Llegamos a un lugar increíble, era definitivamente el indicado, lleno de extranjeros y una belleza sublime, baile e intercambie palabras con varios. Fue el lugar más afrodisíaco para visitar.
Drogas por todos lados, música que podía llevarte y transportarte a otros lugares. Claro también me ofrecieron, pero no acepte nada.
Regresamos al bar donde seguía tocando Viker, estaba un grupo de hombres y mujeres alemanes, disfrutando de la música.
Llegue con el casete cambiado, así que estaba muy contenta, llena de energía y muchas ganas de seguir bailando. Así que seguí bailando, medio converse con los alemanes. Yo pensaba que mi cuerpo estaba despidiendo algún olor afrodisíaco, porque los tres querían tener contacto conmigo, miradas, movimientos y algunas palabras.
De repente vi a Viker, en su miraba podía ver sus celos que ardían sin control, pero eran disfrazados con una sutil sonrisa y un movimiento de cabeza que me decía ¡Todo bien!.
Se terminó la fiesta y los alemanes me invitaron a irme con ellos, pero le dije a Viker:
-Si acepto quiero que vayamos juntos, ya no quiero andar acá sin ti.
A él le encantó escuchar eso y me dijo:
-Vamos a ir seguro, pero después.
Decidimos ir a donde yo había ido, y en el camino hablábamos sobre las oportunidades que podríamos tener con otras personas, le conté acerca de algunos prospectos y hombres guapos que había conocido, él también se metió en la jugada y me dijo lo mismo.
Hasta que decidí decirle como me había sentido, lo que habían ocasionado sus palabras pero que estaba bien, que tenía que pasar así; que lo aceptaba y que sólo quería que fuera mi amigo.
Esto quebró algo entre nosotros, él quiso hablar, pero lo interrumpí para ya no darle más vueltas a esto. Llegamos al lugar bailamos un rato, él me veía con una mirada triste porque le dije que estaba decepcionada de él, del hombre que era; otra más igual que todos.
Salimos de allí y dormimos juntos, con los corazones quebrados y con la mente llena de muchas opciones. Pero sin duda dormimos bien, a pesar de todo estábamos juntos.
VIAJE CÓSMICO DOMINICAL
Esa mañana abrí mis ojos y allí estaba él, donde tenía que estar hasta envejecer, pero sin importar que ese era su lugar, siempre le ganaban sus dudas y sus ganas de conocer algo en otro lugar.
Nos cambiamos y desayunamos, luego fuimos directo al bar, decididos a quedarnos otro día allá.
Sabía que sería el último día que podríamos estar juntos, así que decidí darme un viaje completó con él, otra primera vez a la historia.
Dos de la tarde y todo empezó a reventar dentro de mi, literalmente mis brazos se convertían en madera y fui un árbol seco, con una raíces enormes y de colores. Abrí un portal donde todo lo que mi mente pudiera imaginar, se volvía real; pude ver mi interior, viajar en el tiempo y llegar a donde no existía nada.
Él ponía música que me llevaba a donde el quería, su música absorbía pedazos de mi y me llevaba hasta sus recuerdos.
Cada sonido me hacía viajar y poder sentir todo a la séptima potencia, el viento llevaba sus pensamientos y los míos, nuestras miradas alcanzaban para decirnos todo lo eso que nunca nos dijimos.
Hice mía a una montaña y me volví parte de ella, después lo llame a él porque quería llevarlo allí; lo tome de su mano y fuimos a la montaña, rodeados de árboles y de luces que titilaban al son de nuestros latidos.
Llegamos a una cueva que estaba justamente al medio de la montaña, encontramos un chamán; que nos llevó a un lugar espacial, donde había agua debajo de nosotros y un cielo completamente estrellado.
Con los pies en el aire caminamos en el universo, subimos una estrella fugaz y le pusimos nombre a la estrella más grande, con la luz más fuerte; Le pusimos Vina, porque llevaba dos sílabas importantes y porque su significado era impresionante.
Caminamos en el agua, no podíamos mojarnos porque no éramos parte de ella, llegamos a una isla donde el suelo era árido y podíamos ver la luna y el sol al mismo tiempo, era un eclipse eterno, que su luz soltaba gotas amargas de amor con locura.
En este lugar encontramos a un hechicera de la Familia de los Cocom, donde nos contó la importancia que tenía la valentía, la fe y el amor; ella quería bautizarnos con nombres especiales y fuimos a un río donde me sumergí y me llamo Sak-nicte y a él lo llamo Hul-kin.
Después nos contó la leyenda del Cenote Zaci y los nombres cobraron vida en nosotros, sabiendo que teníamos que hacer tuvimos una ceremonia maya para jurarnos amor eterno, la hicimos en el centro de una supernova, nos amamos tanto que nos olvidamos del tiempo, envejecer juntos nunca fue el plan; pero para entonces él ya tenía 89 y yo 87.
Jamás pensamos en volver, en lo que dejamos, en lo que pasó, en lo que cambió y en como hicimos todo esto.
MARTES CON SOBREDOSIS DE REALIDAD
Hasta que un mañana me despertó un sonido extraño, era como el latido de una máquina. Algo que sonaba tup… tup…tup…
Quería abrir mis ojos pero estaban más que pegados, había demasiada luz en aquel lugar, sentía como que mis brazos estaban amarrados y tenía un fuerte dolor de cabeza. Cuando abrí mis ojos estaba en un cuarto blanco, lleno de máquinas, cables y cosas sobre mi pecho.
Pude distinguir a mi madre, con lágrimas en los ojos; rápidamente vi mis manos y eran las mismas que cuando tenía 27 años, no entendía donde estaba, que había pasado y mucho menos que estaba pasando ahora.
No podía hablar, pero ella lloraba en mi pecho, y besaba mis manos,; mientras decía:
-Creí que te perderíamos, te amo, estas de vuelta.
Pasaron los días y cuando me quitaron las máquinas que salían de mi boca pude hablar y le pregunté:
-¿Dónde está él?
Y ella me respondió:
-Ahora lo más importante es que abriste los ojos, pasaste 6 meses en coma y tenemos que tomar las cosas con calma.
Yo molesta y muy preocupada le volví a preguntar:
-¿Madre, en donde está él? No me interesa saber nada más.
Y ella respondió:
-El lunes en la mañana después de su viaje, cuando venían en carro, los aventó al vacío un tráiler, que los hizo caer al lago, pasaste tres días pérdida en el agua, nadie sabe como lograste mantenerte con vida. El amigo que iba con ustedes esta bien, se quebró la pierna y unas costillas, pero Viker murió hija. Los encontraron juntos, tu flotabas encima de él y los enrollaban algas. Pero él no pudo salvarse.
Rompí en llanto inconsolable, mi corazón se destruyo completamente y mi mente no lograba aceptar esta realidad.
Definitivamente mi mundo se había apagado y mi amor había muerto junto con él. Él se llevó más de lo quiso, y me dejó completamente vacía, aún sabiendo que no podía tomar una decisión y quedarse conmigo, mi amor sin duda sólo fue de él.
Quedó dentro de mi esa leyenda del Cenote Zaci que jamás había leído, la busque y era como una maldición que se repetía, y yo quería terminarla.
JUEVES DE VOLAR Y COMENZAR
Llegue a ese lugar en la carretera y me lance al vacío, mientras caía lo vi a él, me rodeaba con su espíritu y me decía:
-No he podido irme, sabía que regresarías y que está vez mi decisión era esperarte para irnos juntos.
Me tomo de su mano, mientras el viento soplaba más fuerte que nunca, empecé a percibir un olor a miel y cuando llegue al suelo me partí en mil pedazos que se convirtieron en mariposas amarillas, que volaron y se volvieron parte de otro amor.
Comentarios
Publicar un comentario