MIERCOLES 23:47

Me encanta la forma en la que el universo me sorprende, me da lo más inesperado; lo increíble besa mi frente, mientras lo inexplicable me roba el aliento, seguido de que el amor da tres vueltas en mi cabeza dejando me ciega y con la certeza de que lo imposible se vuelve posible en este mundo.

Cada sensación, cada mirada, cada palabra, cada momento y ahora cada segundo se pinta de diferente color; estoy atrapada dentro de una burbuja donde solo puedo ver tus ojos y escuchar el latido de tu corazón.

Me encanta saber que aún existe un terrícola que pueda descontrolarme, desconectarme y perderme a tal grado, de hacerme olvidar quien soy.

Es que si esto no es el cielo, estoy segura que no quiero ir; porque puedo quedarme aquí más de millones de años, morir y volver a nacer; porque quiero vivir en tu sonrisa y que mi sol sean tus ojos; que el aire que respiro sea tu aliento, tus besos el pan de cada mañana y tu voz la frecuencia de todas las estaciones de la radio.

Vale la pena cada mala decisión de hoy que me llevo a ti, me conecte con cada poro de tu piel y fui tuya mil veces antes de que supieras mi nombre; despertaste en mi lo que había muerto y alimentaste toda la hambruna que tiene por dentro.

Sólo se que sos mi justo a tiempo y llegaste a salvarme para dejarme sin aliento.

Puedo quedarme una noche más contigo, para dejar de ser sólo amigos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Compañero de Aventuras

LA BIPOLARIDAD EN MI VIDA

ADIÓS NARAYANA