MIS NOCHES
No puedo dormir pensando en lo que podría pasar entre nosotros, este sentimiento necio de querer encontrarte cada mañana; saber en qué nivel de amor estamos y proponer que sea en esta realidad.
Existen noches que se me hacen eternas imaginando, sintiendo y pensando tantas cosas que aún no te he dicho, pero no me atrevo ni siquiera a escribirte o a preguntarte ¿Cómo te va?; pensar en ti me hace sentir como que camino en una cuerda floja, sabiendo que en cualquier momento puedo caer y morir.
Me encantaría saber si camino en tu mente, de la misma forma en la que has recorrido tu la mía. Parece que hoy me desperté con un sentimiento de vacío en el medio del pecho; no puedo respirar muy bien, estoy más extraña que nunca y no quiero hablar con nadie.
Es tan confuso saber que hace un tiempo atrás ya eras parte del pasado y mi mente jamás supuso que volvería a regresar.
A veces me pregunto ¿Cuál es el propósito de tu retorno? ¿Qué tengo que aprender ahora? ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? ¿ Para ti también es más fácil tenerme lejos? ¿Qué tanto amor sentís ahora? ¿Cuándo vas a dejar de lastimarme? ¿Vos también crees que esto no es amor?.
Me estoy cansando de saber que no hay una situación, que todo está en mi mente y que nada llega a esta dimensión. Me molesta saber que he frenado mi mundo para esperar algo que no sucederá y ahora que quiero arrancarlo ya no puedo hacerlo, porque olvide cómo.
Pienso muy seguido en tus palabras, en tus miradas, en las canciones y en las serenatas que me das cada vez que estamos juntos; no estoy segura de que esto me haga bien, pero me encanta tenerte en esos momentos eternos que se vuelven nuestro para siempre.
Queriendo todo y al mismo tiempo sin querer nada. He considerado que realmente nunca lo he querido, que este episodio ya se había terminado y los nuevos capítulos eran con nuevos personajes, pero no se como llegue aquí otra vez; cayendo en tus redes como un pez sin poder escapar.
Recordando día y noche, que esto no tiene futuro, que es el casual más eterno que he tenido y el amor más puro con secuelas.
Tan maravilloso es estar a tu lado, sin querer que el tiempo pase, sin necesitar nada más que tu cuerpo y el mío; sólo verte a los ojos me basta para saber que vale la pena un segundo contigo que una vida sin ti, mientras que me acaricias el pelo y cantas canciones de amor para ahogarme más en este sentimiento que no cabe más en mi pecho.
Quisiera huir de todo y no poder recordar nada, pero no me serviría de nada porque sin ese recuerdo dejaría de ser yo; es muy controversial porque soy libre y me puedo marchar, pero me vuelvo a sentar y me encadeno a tu piernas voluntariamente, con ganas de estar presa y que tu seas las rejas.
Me he perdido en este sentimiento, me tiene loca, estoy ida en el vacío, tratando de hacer mil cosas para no pensarte; evitando que mi subconsciente espere un fin de semana y que no quiera seguir repitiendo los vídeos mentales que tengo de ti en todo momento.
Ojalá fueras un ser despreciable, que no fueras tan romántico; tan bueno y lleno de amor, sería más fácil poder alejarme e irme sin retornar, pero es imposible encontrar a otro igual, no puedo ni pensar en eso; porque no existe otro ser como tal.
Ya son las 23:17 y sigo suspirando, pensando en tus besos; con esta tristeza inmensa que invade mi cuerpo y esta frustración por no poder tomar el control como quiero, espero tomar la decisión pronto y empezar a actuar como ya se; porque podría morir aquí.
Después de varias líneas, lágrimas, canciones y un par de recuerdos pude dejar plasmado ese sentimiento que tenía al empezar y termine soltando el nudo en mi garganta, aún así sintiendo estas malditas ganas de verte y escuchar tu voz cantar; me has sacado una sonrisa sin estar acá.
Asimilando todo y volviendo a la realidad, decido cerrar los ojos para mañana poder empezar, seguir con mi vida en esta realidad y la nuestra con la realidad cósmica.
Comentarios
Publicar un comentario